organizamos la primera jornada: ” salud mental y comunidad” este 10 de octubre

 

SE ORGANIZA EL PRÓXIMO DÍA 10 OCTUBRE UNA JORNADA FORMATIVA EN EL CENTRO MUNICIPAL DE DÍA PARA PERSONAS CON ENFERMEDAD MENTAL DE TOTANA PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA SALUD MENTAL – 23/09/2014

Las Concejalías de Atención Social y Sanidad del Ayuntamiento de Totana han organizado el próximo día 10 de octubre, a las 10:00 horas, una jornada formativa en el Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental de Totana para conmemorar el Día Internacional de la Salud Mental.

La jornada llevará por título “Salud Mental y Comunidad” e incluye dos ponencias impartidas por profesionales de la salud mental: “Cambios psicológicos en la adolescencia. ¿Cuándo pedir ayuda profesional?, a cargo del médico psiquiatra de la Unidad Infanto-juvenil del Centro de Salud Mental de Lorca, Manuel Artés; y “Cuestiones abiertas sobre la Salud Mental”, que ofrecerá el médico psiquiatra del hospital “Virgen de la Arrixaca”, Francisco Toledo.

El objetivo principal de esta iniciativa formativa es servir de espacio de reflexión, adquisición de conocimientos e intercambio de experiencias en el área de la salud mental, así como acercar a los asistentes y la sociedad en general, el funcionamiento de un recurso especializado de atención en el medio comunitario, como es el Centro de Día de Atención a Personas con Enfermedad Mental.

Con la jornada se pretende acercar a la sociedad a esta problemática, las necesidades y capacidades de las personas que padecen esta patología.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s